FINALIZA LA COPA DE ESPAÑA DE 1ª DIVISIÓN
Finaliza la Copa de España de Clubes de 1ª División. Mientras las chicas han mantenido sobradamente la categoría quedando en 7ª posición, los chicos partiendo decimocuartos de la clasificación virtual han conseguido escalar una posición alcanzando el 13er puesto; puesto que no ha sido suficiente para mantener la categoría.
Esta lucha ha servido para que en general todos los nadadores y nadadoras de Castalia mejoren sus marcas personales, destacando mejores marcas de edades del club y autonómicos, así como récords absolutos y autonómicos siendo algunas valederas para el Campeonato de España.
De todas las marcas destaca el récord autonómico absoluto femenino del 4×50 libre que estaba en manos del CN Delfín (1:43.77) y que ha pasado al CN Castalia Castellón (1:43.69) con el relevo compuesto por Lucia Vander Mejde (26,05), Valeria Penichet (26,09), Lucia Beltrán (26,36) y Rosa Peris (25,19).
A nivel femenino ascienden a División de Honor, Real Canoe y El Valle y descienden a 2ª Ponteareas, El Olivar, Madrid Moscardó, Helios, Mataró y Tarraco.
A nivel masculino, tanto el Mediterrani, como el Ferca ocuparan plaza en División de Honor la próxima temporada, descendiendo a su vez junto a Castalia, Anaitasuna, Lleida, Judizmendi, El Cisne y Safa Madrid.