24.07.2019

Triatlón

Acuatlón Escolar de Nules

Nuestra sección de triatlón escolar sigue en auge, acumulando competiciones y buenos resultados.

El pasado domingo día 21, nos desplazamos hasta Nules, para disputar su acuatlón escolar, en modalidad natación y correr.

Día adverso, donde el mar no estaba en sus mejores condiciones, las olas de más de un metro en la orilla dificultaban tanto la entrada, como la salida de nuestros jóvenes triatletas, pero no obstante, demostraron una gran valentía y se enfrentaron sin pensarlo dos veces a ese mar.

Entrando en materia, destacamos unos resultados generales muy buenos, con los pódium de Rubén Salvo 2º alevín, que está acabando de forma increíble la temporada, disfrutando al máximo cada competición. También remarcar a Santiago Liñán pre benjamín, que con solo media temporada entrenando y aprendiendo este deporte, se alzó en la 3ª posición, acabando de forma alegre y sonriente como es el. También destacamos a Marta Ibáñez 5ª infantil, quien poco a poco se ha ido adaptando a su categoría, disputando puestos a duras rivales y una amplia participación. Nuestro incombustible Arnau Beltrán 13º infantil, quien no falla a ninguna competición, y siempre da lo mejor de sí. Elena Altaba 12ª alevín, que no dudo ante las olas y lo disfrutó al máximo y por últimos, nuestros benjamines Aitor Cabezuelo 10º y Anthony Selma 12º, constantes y "peleones" del primer al último metro.

Enhorabuena tanto a ellos, como a los padres que sufrieron desde fuera la dificultad de la prueba.

Próxima parada, acuatlón de Villarreal el sábado 27.

 

Resultados completos:

http://www.triatlocv.org/resultados