10.07.2019

Triatlón

Acuatlón Escolar de Castellón


Nuestra sección de triatlón, sigue en su auge de competiciones, y esta vez tocó competir "en casa" en el acuatlón de Castellón disputado el pasado sábado día 6 de julio.
En esta ocasión la modalidad constaba de un tramo de natación en mar y tras la transición acabar con un segmento de carrera a pie, por lo que se convirtió en una prueba rápida, ya que los triatletas están acostumbrados a distancias mayores y más segmentos.
Una de las claves de esta competición, fue la transición, ya que al ser una prueba corta, todo el tiempo que no se perdía ahí, era vital y determinante para la parte final de la prueba.
Ahora a lo importante, ¿cómo lo hicieron nuestros más pequeños?
Pues toca destacar de nuevo a Rubén Salvo quedando en 2ª posición en categoría alevín, demostrando el buen estado de forma en este tramo final de la temporada. También rozando podiums tuvimos a Marta Ibáñez 5ª en infantil femenino y 4º a Santiago Liñán en la categoría prebenjamin (no competitiva)
No menos mérito tuvieron Arnau Beltrán 18º en infantil masculino y Aitor Cabezuelo 19º en benjamín masculino.
Darle la enhorabuena a tod@s ell@s por estar "al pie del cañón" y dejar huella de nuestra sección en cada competición que están yendo, y seguir animándoles a que lo sigan haciendo, para poder seguir disfrutando de todas estas experiencias.
Próxima parada, domingo 14 de julio -> triatlón escolar de Alquerías