10.04.2019

Natación Adaptada

Nuestra sección de natación adaptada se afianza con un sexto puesto en el Autonómico

El pasado fin de semana se celebró en la Piscina Municipal de Nazaret en Valencia el Campeonato Autonómico FEDDI donde nuestro club estuvo representado con tres nadadores acompañados de su entrenadora Mónica Beato. Ellos fueron Sergi Castell, Connor Green y Jordi Ribera, que nadaron a un alto nivel y demostraron sus mejoras ya avanzada media temporada. Los resultados a título individual fueron:

  • Sergi Castell: campeón autonómico en 200 libre y 50 braza, subcampeón en 50 y 100 libre y subcampeón por puntos FINA en la general.
  • Connor Green: subcampeón en 200 libre, tercero en 50 libre y 50 espalda y cuarto en 100 libre. Además. sexto clasificado por puntos FINA 
  • Jordi Ribera:  subcampeón 50 braza, sexto en 50 libre, cuarto en 50 espalda y noveno en 100 libre. Asimismo, décimo en la general por puntos FINA 

Todo ello nos aupó al sexto puesto en la clasificación por clubes, algo a destacar y que hace que poco a poco vayamos siendo más conocidos en la natación adaptada de la Comunidad Valenciana. ¡¡Enhorabuena a nadadores y entrenadora y a seguir luchando por vuestros objetivos!!