01.10.2022

Natación

Presentación oficial Club Castalia Castellón temporada 2022/2023

 

Discurso de nuestra Vicepresidenta Ana Dalmau en el acto de inauguración de la temporada 2022/2023

Hola y buenos días a todos. En primer lugar agradecer que estéis aqui tanto en nombre del Presidente Carlos Torla y Augusto Solsona, que hoy no nos han podido acompañar, así como de los miembros de la Junta que estamos aquí, y por supuesto del Equipo Tecnico.

También quiero agradecer al Sr. Concejal de Deportes Omar Braina que nos haya podido acompañar en este día. 

Aunque ya estamos desde principios de septiembre entrenando, hoy damos comienzo a una nueva temporada. Una temporada donde cada una de las diferentes categorías afrontarán nuevos retos.

Los peques de la escuela aprenderán a nadar, cada día más y mejor. Los grupos de competición avanzarán también en su aprendizaje, regalándonos seguro grandes momentos. Los Masters seguirán dando martillo, día a día y competición tras competición, porque nadar es para siempre y ellos lo demuestran cada día.


Y por supuesto, Connor, Sergi y Jordi seguirán dando muchas alegrías a este Club, dándonos ejemplo a todos.


Y también quiero mencionar a las familias, que con su apoyo incondicional y su constancia hacen posible que hoy estemos aquí. Y estamos aquí porque somos un equipo; un equipo compuesto de todas estas partes que unidas forman el Club Castalia.

Por eso, hoy no hay que hablar de pasado o de lo que nos traerá el futuro. Hoy vamos a afrontar el presente , y este presente es el que tenemos aquí: Un gran club de personas , de nadadores, de sus
familias,... pero sobre todo un Club hecho de amigos para disfrutar entre amigos.

Se habla de entrenar, de competir, de sacrifico diario, pero también tenemos que hablar de equipo, de amistad, de compañeros, de valores....y con estos elementos solo podemos hacer cosas grandes. Y hacer cosas grandes es disfrutar cada momento, darlo todo por lo que os gusta. Y en este caso, es nadar con pasión. La frase que más me ha marcado últimamente se la he oído a nuestro director técnico: si cuando tienen 50 años o más , siguen
nadando, es que algo hemos hecho bien
. Y ese será nuestro éxito y el de todos.


Por todo esto solo quiero daros gracias, 1000 gracias por vuestro esfuerzo, gracias por lo que está por venir,  porque sé que esta temporada 22/23 será inolvidable para todos, gracias por todo lo que vais a conseguir y en definitiva GRACIAS POR SER CASTALIA.

 

@omarbraina @dipuesport @villarrealcf

#PatronatEsportsCastelló #JuntsSomMesForts | #EndavantEsports | #OrgulldeCS | #LEsportMouCastello

www.villarrealcf.es #CstCst #NoLimits #JuntosSumamosMás