26.10.2020

Natación

1ª JORANDA LIGA INFANTIL y 1er CONTROL


Se da por inaugurada la temporada regular de competición!

Exceptuando un control para presentar marcas para la Copa de España que se celebró en Alicante, con 4 participantes de nuestro equipo, podemos considerar, que después de tantos meses de parón, nuestros nadadores han vuelto con más ganas que nunca.

Primera competición atípica, con dos jornadas de domingo, bajo todas las medidas de seguridad frente al virus y sin el apoyo de nuestro público. Pero si de algo estamos contentos, es que hemos podido intuir bajo las mascarillas, las sonrisas de los nuestros por volver a escuchar el pitido de una salida tras 8 largos meses. 

Este 1er control y 1ª jornada de liga infantil (200 braza y 200 libres) nos deja un gran sabor de boca. Pese a todas las dificultades que se les han presentado durante tantos meses, los nervios y el óxido de la 1ª competición, de estar en una parte de la temporada donde se esta construyendo toda la base, hemos visto una gran mejora técnica y un buen puñado de mejores marcas personales que nos dan aliento para seguir soñando.

No sabemos que nos deparará el futuro cercano con este virus, pero estos nadadores siguen enseñándonos que lo importante es trabajar con ilusión, dedicación, esfuerzo y sobre todo alegría día tras día.

Enhorabuena Chic@s!