15.04.2020

Natación

COMUNICADO DIRECTIVA ESCUELA NATACIÓN


Como parece ser que la situación que estamos viviendo a causa del Covid-19 se está alargando más de lo que nos gustaría, desde el club hemos decidido dar por finalizada la temporada de la escuela y por lo tanto no pasar ninguna cuota más hasta que volvamos a empezar en septiembre.

Si en junio hemos vuelto a la normalidad, nos pondríamos en contacto con vosotros y veríamos la posibilidad de hacer algunos cursos intensivos los meses de junio y julio para los que os pueda interesar, pero de momento no es seguro que se pueda hacer nada.

Queríamos agradeceros vuestra compresión y colaboración en estos momentos, gracias a la cuota reducida que os hemos pasado este mes y que tan generosamente habéis respondido todos, hemos podido cubrir algunos gastos imprescindibles .

Por último deciros que si no nos vemos antes, que yo espero que si, a partir del mes de mayo ya podéis reservar vuestra plaza para la temporada que viene, cumplimentando la preinscripcion que adjuntamos y enviándola al correo  al club

Nuestro correo es:
cncastaliacastellon@gmail.com

La junta directiva
CLUB NATACIÓN CASTALIA CASTELLÓN