24.02.2020

Triatlón

IV Duatlón escolar Vall d'Uxó


La sección de triatlón sigue con los duatlones de la temporada de invierno, y esta vez, se desplazaron hasta Vall d'Uxó para disputar su IV duatlón.

Jornada con clima perfecto para todos los niños y niñas, y con una amplia participación en todas las categorías.

Los circuitos eran sencillos pero con un toque de "rompepiernas", siendo el segmento de carrera a pie, primero con una pendiente favorable al inicio de la carrera, para acabar siendo desfavorable en su parte final. El segmento de ciclismo, tenía la dificultad de 3 giros de 180º, que todos nuestros duatletas supieron solventar bien técnicamente.

Tuvimos representación en casi todas las categorías, Sergi Arnal en cadete masculino, Rubén Salvo, Arnau Beltrán, Marta Ibáñez y Nuria Calduch en sus respectivas categorías infantil masculina e infantil femenina. Por úlitmo, los más pequeños, siendo una categoría no competitiva, estuvieron Aitor Cabezuelo en benjamín masculino y Pablo Altaba en prebenjamín masculino.

Todos ellos demostraron un gran nivel ténico en ambas disciplinas, con muy buenas transiciones, perdiendo muy poco tiempo y haciéndolas de forma muy ágil, objetivos en estas categorías.

Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando de las competiciones que están por venir.

Álbum de fotos (Aarón Ojeda):
https://www.facebook.com/pg/cncastaliacastellon/photos/?tab=album&album_id=10158729599967788