04.02.2020

Triatlón

Toma de tiempos Triatlón 1/2/20


El pasado sábado día 1, la sección de triatlón se desplazó hasta Nules. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores competiciones, se centró exclusivamente en la natación, disfrutando dos pruebas y un relevo todas las categorías escolares.

La jornada, buscando en gran medida el aporte lúdico, buscaba completar un calendario deficitario en competiciones de duatlón a nivel escolar, y cumplió en gran medida con ese cometido.
Todos los niños y niñas, desde categoría prebenjamín hasta la cadete, disfrutaron de un día expléndido, bien organizado y con un ambiente muy bueno.

Junto al entrenador Aarón Ojeda, se desplazaron Camen Salvo que disputó las pruebas de 25m y 50m libres respectivamente. Junto a Carmen estuvieron nuestros tres infantiles, Marta Ibáñez, Arnau Beltrán y Rubén Salvo, quiénes disputaron las pruebas de 50m y 200m libres, demostrando un gran nivel y técnica.Como colofón a esta jornada, se realizaron relevos mixtos, tanto de género como de clubes, hermanado de esta forma la buena sintonía de la competición.

Enhorabuena a todos ellos, y a seguir trabajando y disfrutando de este magnífico deporte.

Resultados:
http://trinoulas.com/wp-content/uploads/2020/02/TOMA-DE-CRONOS.pdf

Galería fotográfica:
https://www.amazon.es/photos/share/SuBYMiFiY3uOgJHG9DjpCRQKsdLQKbCSEc7oqUtjX49?fbclid=IwAR1BnL45fd6VR4cBtMuICzeMagOCJGecVLmfSIaeL8LHEii16fLGN2qDX3A