20.10.2019

Varios

Presentación Club temporada 2019-2020

Como cada año, el Club Natación Castalia Castellón hizo su presentación anual de la temporada 2019/2020 en el parque Mérida, donde acudieron todos los nadadores desde la escuela hasta el equipo máster, junto a padre y familiares, el cuerpo técnico, y como no la junta directiva.

La jornada empezó sobre las 11:30h, con un discurso de inicio del presidente Paco Valls, donde dio paso a la presentación de la actual junta directiva, quiénes fueron los encargados de hacer posible este acto.

El presidente, tras las palabras de apoyo y ánimo a todos los involucrados al club, presentó al nuevo director técnico Javier López, sucediendo tras incontables temporadas a Vicente Richart. Acto seguido también se anunciaron las nuevas incorporaciones de entrenadores como Carlos Rivera en el grupo alevín y Carlos Gisbert como coordinador de la escuela.

Tras todas las presentaciones formales de la junta directiva y el cuerpo técnico, era el turno para los grupos nadadores y respectivas secciones del club. Empezando por la categoría benjamín entrenados por Mónica Beato. Turno para el grupo alevín de Carlos Rivera, siendo estos el grupo más extenso contando con un total de 27 nadadores. Seguimos con el grupo infantil dirigido por Jose Luis Carrión (Pelu), y acabamos con el grupo de junior y absoluto llevados por el director técnico y entrenador Javier López y ayudado por el preparador físico Carlos Sánchez. Tras la presentación de este último grupo, Javi se dirigió a todos los presentes con un pequeño discurso de alegría y entusiasmo frente al nuevo reto propuesto, esperando con muchas ganas, esfuerzo y trabajo llevar el club con pasión.

Con los grupos de nadadores presentados, les tocó el turnos a las diferentes secciones del club. Los primeros en hacerlo, fueron nuestra sección de triatlón, dirigida este por el joven Aarón Ojeda, tras la marcha la pasada temporada del anterior director, se espera que crezca de forma exponencial a corto plazo. La siguiente sección a subir al escenario fue la natación adaptada entrenador por Mónica Beato, y los último pero no menos importantes, la sección máster entrenados por Mónica Beato, Carlos Gisbert y el preparador físico Carlos Sánchez, esperemos que sigan dando muchas alegrías esta temporada.

Para acabar, todos los niños de la escuela junto a monitores y entrenadores, subieron a recoger un obsequio del club y hacer foto oficial, ya que ellos son el futuro, la base, y hay que cuidar a todos los nadadores que integran el club desde los inicios.

Finalizada todas las presentaciones oficiales, el club quiso premiar a todos los nadadores que la temporada 2018/2019, hicieron medalla en los campeonatos de España o fueron internacionales, y uno a uno, la junta directiva les dio un trofeo personalizado agradeciendo el esfuerzo que desempeñan y el ejemplo que dan al resto, sobre todo a los más jóvenes.

También hubo una mención especial al anterior director técnico Vicente Richart, quien tuvo unas palabras de gratitud hacia el club, que ha sido su casa durante muchos años.

La última mención fue para nuestra mayor trabajadora “en las sombras” Aída, que gracias al trabajo que desempeña somos capaces de hacer estos posible, ya que es el engranaje que une todas las piezas de este club.

Como acto final de la presentación, todos los nadadores presentes, cuerpo técnico y junta directiva subieron al escenario para hacer la foto oficial de la temporada 2019/2020.

Tras una mañana intensa, solo quedaba la comida de hermanamiento del club, donde juntamos a 136 personas, entre nadadores, padres, familiares, cuerpo técnico y junta directiva, en las que todos compartimos experiencias, risas, momentos de alegría y la buena compañía.